Cartera de inmuebles

InmoStrategy dispone de un gestor de inmuebles muy completo que distribuye la información en pestañas en base a su funcionalidad: datos públicos, datos privados, propietario, Galería, Documentos, gastos y registro.

Información del inmueble

InmoStrategy permite almacenar la información relevante de un inmueble:

Datos públicos

gestión inmobiliaria: inmuebleEn esta sección se puede gestionar toda la información susceptible de publicarse en la parte pública de la aplicación Web inmobiliara: tipo de operación, tipo de inmueble, estado, precios, descripción, dirección, mapa, superficies, nº de estancias y características adicionales.

Datos privados

gestión cartera de inmuebles: datos privados Desde esta pestaña gestionamos información para consumo interno de la inmobiliaria: gestión de publicación, agente asociado, comentarios, descripciones de carterlería, datos registrales y honorarios.

Propietario

Información del propietario del inmuebleAsociación del propietario, se mostrarán los datos de contacto y un resumen de sus inmuebles.

Galería

imágenes de casas, vídeos y planos de inmueblesGestión de imágenes, planos, y vídeos de los inmuebles. Se ha prestado especial atención en la usabilidad de esta sección, es por ello que se ha incorporado un gestor para organizar las imágenes muy usable.

Documentos

documentos del inmuebleRepositorio documental del inmueble. Los documentos dispondrán de un tipo de documento, un nombre y una descripción para facilitar su gestión.

Gastos

gestión gastos del inmuebleGestión de los gastos imputables a un inmueble, gracias a este módulo, una vez el inmueble haya sido vendido la aplicación calculará el beneficio de la operación.

Registro

registro del inmuebleInmoStrategy genera un log de acciones donde se almacenan todos los cambios asociados a un inmueble. Esta medida de seguridad es fundamental a la hora de gestionar un grupo de trabajo.

Funcionalidades

Portal tras portal hemos ido incorporando funcionalidades que facilitan la labor diaria del gestor inmobiliario.

Duplicación de inmuebles

duplicación de inmueblesSi debes dar de alta varios inmuebles similares, podrás crear el primero y generar copias identicas con un solo clic.

Envío por email

gestión inmobiliaria: envío de emailCon un solo clic InmoStrategy envía un correo electrónico con los datos del inmueble a la cuenta de correo introducida.

Carrousel

selección de imágenes de casas e inmueblesAnimación generada con las imágenes de los inmuebles seccionados. Esta animación puede usarse en los monitores de la agencia inmobiliaria.

Revista

revista de inmuebles y casasInmoStrategy genera una revista PDF con una selección de inmuebles.

Versiones imprimibles

imprimir datos del inmueble InmoStrategy genera 3 documentos PDF imprimibles:

Ficha

Documento con toda la información relevante para un comprador.

Cartel

Información más relevante y grandes imágenes para poder usarlos en el escaparate de la inmobiliaria.

Listado

Agrupación de inmuebles candidatos para un posible comprador.