Demandas y casaciones

Con el objetivo de facilitar el día a día al gestor inmobilirario, InmoStrategy está dotado con un efectivo sistema de demandas y casaciones de inmuebles.

Demandas

solicitud de viviendas e inmueblesLa parte pública de InmoStrategy permite a los usuarios que no encuentran un inmueble, introducir las características del inmueble que están buscando. Esta acción genera una solicitudo de demanda de inmueble.
Desde el área de administración se dará la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada entre todas las demandas dadas de alta.

Casaciones

InmoStrategy comprueba que existen coincidencias entre las demandas y la cartera de inmuebles y en caso afirmativo se genera un aviso de casación para el agente inmobilirio.

El sistema de casaciones de InmoStrategy permite listar las casaciones por inmuebles o por demanda.

Casaciones por inmueble

Para cada inmueble se mostrará el listado de demandas donde cumple todos los requisitos.

Casaciones por demanda

Para cada demanda se mostrará el listado de inmuebles que concuerdan con las características solicitadas por el posible comprador.

Exclusiones

Además InmoStrategy dispone de un completo sistema de exclusiones para evitar tareas innecesarias por parte del gestor inmobiliario.

Exclusión total

La casación generada por un inmueble y una demanda no volverá a tenerse en cuenta.

Exclusión por precio

La casación de un inmueble y una demanda no volverá a mostrarse hasta que el inmueble en cuestión baje de precio hasta alcanzar el precio insertado en la exclusión.