Gestión de personas

InmoStrategy no gestiona únicamente inmuebles, gracias a esta herramienta podrás gestionar todos los perfiles que interactuan en el negocio inmobiliario.

Administradodes y agentes

administradores del programa inmobiliarioInmoStrategy dispone de una gestión de accesos a la propia herramienta para que el usuario tenga independencia total.
Los administradores tendrán acceso al area de InmoStrategy donde se configuran los aspectos clave del portal, mientras que los agentes desde su área podrán gestionar la cartera de inmuebles, contactos, etc.

Compradores

gestión inmobiliaria: información sobre compradoresDe cada posible comprador podremos almacenar tanto sus datos personales y su dirección.

Propietarios

gestión inmobiliaria: información propietarios de la viviendaInmoStrategy permite almacenar los datos de contacto y un listado de sus propiedades. Además se mostrará el registro de acciones relacionadas con los inmuebles que le pertenecen.

Contactos

gestión de los contactosLas solicitudes de contacto a través del portal se almacenarán para facilitar su posterior gestión.

Suscriptores

marketing inmobiliario: suscripciones Desde la parte pública, InmoStrategy permitirá a los usuarios darse de alta cómo suscriptores para poder recibir los boletines informativos generados por la agencia inmobiliaria.
Desde el área de administración se podrán filtrar en función de su origen y se podrán exportar en un archivo CSV.